Registro de Marca / Resguarda tu idea

Encuentra tu marca perfecta. Luego protégelo

Precio: Gs. 1.300.000.

Registro de marca

Resguarda tu idea - Luego protégelo


Una Marca debe ser protegida para garantizar que los consumidores diferencien los productos o servicios y que la elección hecha por un producto u otro, pueda darse en las condiciones más favorables para los competidores.

1. Solicitar Estudio de Factibilidad

Evaluar posibilidades de registro

2. Solicitar el Registro de Marca

Solicitar el Registro de Marca, Una vez que la marca ha sido aceptada para registro, la empresa completará todas las tareas necesarias en orden de obtener el certificado de registro en Paraguay.

Comience Ahora DESCARGAR MÁS INFO

¿Por qué necesitas una Marca?

Una Marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado, lo que les permite diferenciarse de los competidores y reforzar la acción publicitaria.

Asegura tu marca

La finalidad del Estudio de Factibilidad es disminuir la probabilidad de oposiciones o rechazos.
No obstante ello, en caso de surgir oposiciones o rechazos, la empresa cuenta con abogados experimentados los cuales le prestarán los Servicios Judiciales para asesorarlo acerca de los curso de acción a seguir.

Toma el control

Duración de la protección. El registro de la marca confiere la propiedad de la marca y su protección por el plazo de 10 años, pudiendo ser renovada en forma indefinida, por iguales plazos.

Protege tus derechos

Tu marca es un bien inmueble digital exclusivo que nadie más puede usar, siempre que esté registrado a tu nombre

¿Cómo saber en qué clase(s) registrar?

Cuando usted solicita un Estudio de Factibilidad debe describir para qué productos y servicios pretende usar su marca. Con esa descripción la empresa le informará en qué clase(s) es conveniente registrar y que productos/servicios debe incluir cada clase.

¿Qué pasa si surgen oposiciones?

La finalidad del Estudio de Factibilidad es disminuir la probabilidad de oposiciones o rechazos. No obstante ello, en caso de surgir oposiciones o rechazos, la empresa cuenta con abogados experimentados los cuales le prestarán los Servicios Judiciales para asesorarlo acerca de los curso de acción a seguir.



¿En qué país debo registrar mi marca?

La protección de las marcas son territoriales, por tanto es conveniente registrarlas en él o los países en los cuales su negocio tiene o podrá tener presencia.

Ventajas de una marca registrada

  • Al registrar una marca usted extiende su protección a toda la República del Paraguay.
  • El derecho de utilizar el símbolo ® o MR el cual notifica al mundo el registro de su marca
  • Al registrar su marca la convierte en un activo intangible, el cual en muchas ocasiones llega a convertirse en el activo más valioso de su empresa
  • Garantiza que los consumidores distingan su nombre comercial, productos y servicios
  • Las marcas incitan a las empresas a invertir en el mantenimiento o la mejora de la calidad de los productos y servicios
  • Los productos y servicios son instrumento de comercialización y permiten proyectar la imagen y la reputación de una empresa
  • Protege su prioridad del registro de estas marcas en otras naciones.

La posibilidad de otorgar Licencias

  • La posibilidad de cobrar Regalías.
  • La posibilidad de franquiciar su producto o servicio.
  • La posibilidad de ceder los derechos sobre su marca.
  • La posibilidad de garantizar un crédito con su marca

¿No es lo que estas Buscando?

¡Te asesoramos en todo momento!