MAXIMICE RESULTADOS CON ESTAS FUNCIONES ADICIONALES

COMPLEMENTOS PARA WEB

El Newsletter es la nueva forma de hacer marketing vía email.
Informe a sus suscriptores sobre ofertas, promociones y novedades con regularidad. Así creará vínculos estrechos con sus clientes, mejorará la difusión de sus productos y venderá más.
Este complemento le guiará en el proceso de creación de un newsletter. Y lo mejor es que ¡puede administrarlo usted mismo!

GS. 845.000

Los pop-ups se tratan contenidos de destaque para promocionar un producto/servicio, premiar a quienes que visiten su sitio web (por ejemplo con un descuento) o capturar suscriptores para envíos de email con novedades (Newsletter). Nosotros le proveemos la herramienta y la capacitación para que saque el jugo a este complemento que es tendencia. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

GS. 286.000

Este adicional le permitirá posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda de Google según al rubro de su negocio.  Como se trata de un posicionamiento “natural” (es decir, sin hacer trampas para engañar a Google) este proceso puede demorar hasta 3 meses. Pero no se preocupe, porque este complemento se paga una única vez.

GS. 546.000

Mejore la experiencia de sus usuarios mediante videos explicativos. ¿A quién no le gusta ver un video y pasar el tiempo? Utilice esta función para insertar videos de su interés desde YouTube a su página web.

GS. 468.000

Los formularios avanzados le permitirán tener una base de datos con mayor detalle sobre su cliente. Solo díganos la información que necesita saber y nosotros le armamos un formulario 100% funcional y a su gusto hasta con 12 campos.

GS. 364.000

Con este complemento podrá darle a sus clientes la facilidad de pagar sus compras con cualquier tarjeta de crédito a través del sistema Bancard. ¡Para sus clientes una comodidad, para Ud. una seguridad

GS. 3.900.000

Si Ud tiene más de una sucursal este complemento es lo que está necesitando Le permitirá agregar de forma ilimitada la cantidad de direcciones en el mapa que necesite para que todas sus sucursales sean accesibles a sus clientes

GS. 494.000

Brinde a sus clientes la comodidad de hacer consultas al instante en su sitio web con el complemento de Chat en vivo que habilitará una ventana pequeña en donde sus clientes podrán contactarlo siempre. Pago único

GS. 486.000

¡Enamore a sus clientes con una galería de fotos! Nada atrae más que las imágenes hoy día. Con esta galería básica podrá subir cuantas fotos sean necesarias y cambiarlas en cualquier momento porque esautoaministrable.                                                                                                                                        

Gs280.000

A diferencia de la Galería Básica, la Avanzada le permite categorizar las fotografías. Por ejemplo, puede subir fotos de productos de la categoría “Ferretería” con la sub-categoría “Martillos”. Todo es auto-administrable.

Gs560.000

Este adicional le permitirá convertir su página web en un blog de noticias. Cuenta con artículos y artículos destacados, diagramación en columnas y mucho más.
¡Conviertase en el New York Times online!

Gs250.000


EL COMPLEMETO MÁS UTILIZADO POR NUESTROS CLIENTES

COBROS CON TARJETA

90%

CHAT EN VIVO

75%

GOOGLE MAPS

85%

NEWSLETTER

75%

POSICIONAMIENTO GOOGLE

80%

3210

Clientes Felices

4110

Tazas de Cafe

4338

Kilómetros hechos

4676

Seguidores en Facebook

¿No es lo que estas Buscando?

¡Te asesoramos en todo momento!