Consideramos de vital importancia su derecho a la privacidad y seguridad de sus datos

Nuestras Politicas de Pago

TARJETAS DE CRÉDITOS

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITOS:
Puede cancelar los productos solicitados con total seguridad Tel. (595) 21 505-072,
ya que estamos afiliados al módulo de pago de 2checkout (2C0).

2CHECKOUT

AUTORIZADAS PARA PAGOS 2CHECKOUT
• VISA
• MasterCard
• American Express
• Discover/Novus
• Diners Club • JCB     

TODAS LAS TARJETAS

De las previamente mencionadas, también son aceptadas:
• 2CO también acepta
• PayPal Express Checkout  
• PayPal Pay Later
• PIN Debito 


Informacion Importante!


✔ ¿CÓMO UTILIZA EL CLIENTE 2CO O CÓMO PAGAR?
Todos los pedidos deben ser realizados en línea por el cliente mediante el formulario "productos" (Previo Registro) en www.amedida.com.py Automáticamente, una vez seleccionado la forma de pago con TARJETA DE CREDITO POR INTERNET, será derivado a la página Web de pago seguro de 2CO en donde deberá colocar la información necesaria de la Tarjeta aprobacion y consecuente facturación del monto ascendente a su pedido
✔ TIEMPO DE ENTREGA
Tiempo de entrega de productos cancelados con Tarjeta de Crédito Si el pago es realizado con Tarjeta de Crédito a través de 2checkout (2CO), la confirmación de pago nos llegará automáticamente dentro de las 24 horas de realizada la transacción. Una vez confirmado el pago Amedida Informática & Diseño Web procederá al envío de los productos en la brevedad posible y en un plazo máximo de 24 horas, aun que suele ser menor.

✔ INFORMACIÓN RELACIONADA A 2CHECKOUT
2Checkout.com, Inc. (2CO) es el revendedor autorizado de miles de productos tangibles ó digitales y servicios. Establecido en 2000 y con oficinas principales EE.UU, 2CO provee soluciones e-commerce de forma segura a miles de negocios alrededor del mundo. La tecnología única de 2Checkout.com soporta funciones de back-office incluyendo reporte financiero, rastreo o seguimiento, prevención de fraude, seguimiento de afiliados, servicio al cliente y seguimiento de ventas. En 2008, 2CO ofreció sus servicios a más de 2,6 millones de compradores para un total de $213 millones de dólares en ventas. El sitio recibe más de 9 millones de visitas al mes. Desde su nacimiento, 2CO ha mantenido un crecimiento estable. El enfoque de la compañía está orientado a proveer un servicio de calidad a clientes nuevos y existentes sin sentir la necesidad de expandir a un ritmo que sacrifique el servicio a los mismos.


✔ EXCEPCIÓN DE COMPRA CON 2CO
Todos nuestros productos están disponibles para ser cancelados por medio del módulo de pago seguro de 2CO con la única excepción de todas las presentaciones (condición establecida por la administración de 2CO). Este producto podrá ser cancelado con las formas de pago a contra-entrega o por medio de Transferencia Bancaria y deberán ser solicitados por medio nuestra central telefónica (595) 021 - 505-072 Asunción - Paraguay o vía e-mail ventas@amedida.com.py.


OTRAS POLÍTICAS

  • POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

    5Se puede realizar cambios dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles en nuestros planes de hosting & Diseño web desde la fecha de entrega del producto, por otro(s) de nuestra tienda virtual por el monto equivalente a dicha compra. No realizamos devolución de dinero por pagos de dominios nacionales .COM.PY ni dominios internacionales. Las devoluciones de dinero por medio de Tarjeta de Crédito en pagos vía Internet serán realizados según las posibilidades y condiciones de 2CO. Comprometiéndose Amedida Informática con la mejor predisposiciones en beneficio absoluto del cliente o solicitante.

  • POLÍTICAS DE REEMBOLSO DE DINERO:

    5Amedida Informática & Diseño Web si realiza reembolso de dinero, en el caso de no estar conforme de nuestros servicios de hosting en un plazo de 40 días hábiles desde la fecha de recepción del producto y un máximo indeterminado según disposición o posibilidades de la empresa. Para mayor información sobre Políticas de Devolución de Productos referirse a enviar un correo a ventas@amedida.com.py y bien desde nuestro chat online.

  • GARANTÍA:

    5Amedida Informática y Diseño Web garantiza que los productos ofrecidos son de primera calidad, contamos con el mejor servidor de Hosting de los Estados Unidos y los mejores diseños y Post venta. Contamos con grandes profesionales destacados en el area de diseño y programacion, nuestros trabajos y gran porfolio lo avalan. Antes cualquier consulta no dudes en contactar Atte.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

    5En Amedida Informática & Diseño Web consideramos de vital importancia su derecho a la privacidad y seguridad de sus datos. El objetivo de la presente Politica de privacidad es informale que tipo de datos pueden ser recolectados cuando nos visita y como usaremos dicha informacion. En nuestro sitio le requeriremos determinada informacion que nos permitira mejorar su experiencia de navegacion y compra de servicios, permitiendonos reforzar la seguridad asi como asistirlo en temas relacionados con soporte tecnico y atencion comercial. La informacion que se le solicitaremos puede incluir:
    • Su nombre y apellido.
    • Su direccion de correo electronico.
    • Su domicilio y numero telefonico.
    • Datos de facturacion.
    • R.U.C
    La informacion que nos proporcione sera mantenida confidencial y usada solamente para apoyar su relacion de Cliente con Amedida Informática & DiseñoWeb como ser, pero no limitado a, informacion de pagos y/o vencimientos y actualizacion de informacion tecnica de productos y servicios. Empleados, agentes o contratistas de Amedida Informática & DiseñoWeb que tengan acceso a su informacion personal son requeridos a no usarla para ningun otro proposito distinto que llevar a cabo los servicios para Amedida Informática & DiseñoWeb. Informacion acerca suyo o de su relacion con Amedida Informática & DiseñoWeb no sera vendida ni proporcionada a ninguna otra organizacion para ningun otro uso, excepto cuando sea estrictamente necesario, actuando de buena fe, para:cumplir con procedimientos de caracter legal;hacer cumplir las Politicas de usos aceptables de Amedida Informática & Diseño Web;responder a reclamos que involucren contenido que afecte los derechos de terceros; o proteger la seguridad, la propiedad, o los derechos de Amedida Informática & Diseño Web, sus clientes o terceros. Usted es el unico responsable por mantener en secreto su informacion de acceso a los servicios y cualquier otra informacion de su cuenta. Le rogamos sea responsable y cuidadoso en todo momento, mientras que Amedida Informática & Diseño Web se esforzara por mantener protegida su información.



Nuestras capacidades

Desarrollo web

100%

Marketing online

85%

Tejer bufandas de lana

45%

No dudes en contactarnos

¿ Necesita más información ? Estamos siempre aquí para usted