COMO EMPIEZO??

Te explicamos el proceso de como tener las mejores  Paginas web Originales y sin Complicaciones


4 SIMPLES PASOS PARA LANZAR TU PAGINA WEB

Lo único que necesitamos de ti es saber qué quieres. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

Contactamos contigo

En el momento que recibamos tu solicitud, un consultor web se pondrá en contacto contigo lo antes posible, si lo haces telefónicamente te atenderemos directamente. Nuestro consultor te solicitará información referente a tu empresa o negocio, también necesitamos saber todo lo que necesitas para tu web y las necesidades que quieres cubrir. Cuanto más detalles nos aportes sobre tu empresa, más sencillo será asesorarte y plasmar la idea que buscas.
Después de comentar contigo las necesidades de tu web, te mandamos un presupuesto detallado por mail y lo comentamos para modificar cualquier detalle que haya quedado pendiente.


Te enseñamos un boceto on-line de tu Web

Si estás de acuerdo con lo ofrecido hasta el momento, nos haces el primer pago del 50% del total del presupuesto .A partir de ese momento en AMEDIDA INFORMATICA nos ponemos a trabajar contigo. Tu consultor web te solicitará por correo todo el material necesario que nos tienes que aportar para comenzar con la maquetación del boceto de tu web (nombre del dominio, textos, fotos).
Tras recibir todos los datos necesarios, registraremos tu nombre de dominio en nuestros servidores y en unos días te presentamos un boceto en el que verás como hemos plasmado tu web, podrás verlo directamente en Internet, accediendo a una dirección restringida que te aportará tu consultor.

Te entregamos tu Web completamente acabada

En cuanto tengamos tu aprobación del boceto, nuestro equipo de desarrollo seguirá trabajando utilizando la misma línea para el resto de contenidos. Tu consultor web o el equipo de desarrollo se pondrán en contacto contigo para ir puliendo los detalles de tu web antes de la entrega. Por tu parte podrás contactar con tu consultor web siempre que lo consideres necesario para conocer el estatus del proceso.
Cuando tu web esté completamente acabada, lo vemos contigo. Previamente podrás supervisarla en Internet y cuando estés de acuerdo con el resultado nos darás tu ok a la misma.

Publicamos tu Web

Una vez tengamos tu ok a la web, nos realizas el segundo pago del 50% para que la publiquemos y tu sitio sea definitivamente visible en real con tu nombre de dominio, desde ese momento tu web será accesible desde los motores de búsqueda más importantes.
Con el fin de garantizarte el correcto funcionamiento de tu web.




¿No es lo que estas Buscando?

¡Te asesoramos en todo momento!